UNA REVISIóN DE AORACIONES

Una revisión de aoraciones

Una revisión de aoraciones

Blog Article

Las devociones son actos de oración contemplativa que se enfocan en una enseñanza que nos ha llegado a través de la Iglesia.

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bienestar eterna pero que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo

4. «Les atinaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

Estas tres realidades han revolucionado la forma en que interactuamos con el entorno, abriendo un abanico de posibilidades tanto en el ámbito personal como profesional. En este artículo, exploraremos a fondo cada … Leer más

La forma de rezar los siete dolores de la Doncella María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Virgen María experimentó durante su vida.

Uniéndome al dolor que María sintió en esa ocasión, pido fuerzas y gracias para soportar con paciencia todos los dolores de mi vida, aceptarlos con serenidad, fortaleza y esperanza, para así sustentar siempre encendida en mi alma la fuego de la Confianza y la confi anza en su perpetuo socorro.

Estos representan los siete momentos culminantes de los dolores de la Casto. Y se han representado esos siete dolores, con siete espadas que traspasan el corazón de Nuestra Madre.

7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo terrena a la bonanza eterna aunque que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Satisfacción infinito."

Esta devoción nos brinda la oportunidad de acercarnos a María y blindar nuestra Seguridad en momentos de dolor y sufrimiento. Es una manera de distinguir y compartir su dolor como origen y de buscar su intercesión en nuestras vidas.

Repara en fin que encomienda su alma en manos del Padre, que inclina la vanguardia sobre su pecho y expira. ¡Oh pena! ¡oh tormento! ¡oh dolor el de una Raíz que está presente en tan tristes circunstancias, y en un espectáculo tan desgarrador!

4. «Les atinaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

Las siguientes son las siete gracias prometidas por la Inmaculado por el rezo de los 7 de dolores de María:

Es el 19 de abril de 1986 cuando finalmente fue decretada la coronación de la Inmaculado, recibiéndose el Breve de Coronación firmado por el Prelado de Málaga Ramón Buxarrais Ventura, eligiendo la Hermandad la vencimiento del 4 de octubre de ese mismo año para la celebración.

Veamos lo que dice el Papa Pio XII con motivo de la celebración del año Mariano de 1954, en referencia a las lágrimas de la estatua de Siracusa:

Report this page